Malos alimentos para la construcción muscular

La construcción muscular se centra en la construcción de los músculos de su cuerpo a través del levantamiento de pesas y la nutrición.

Ya sea recreativo o competitivo, culturismo se conoce a menudo como un estilo de vida, ya que implica tanto el tiempo que pasa dentro y fuera del gimnasio.

Con el fin de maximizar sus resultados desde el gimnasio, usted debe centrarse en su dieta, como comer los alimentos equivocados puede ser perjudicial para sus objetivos de culturismo. Su dieta determina, al menos en parte, lo exitoso que es como culturista.

Las calorías, las proteínas, los carbohidratos y las grasas son importantes, pero también lo son los tipos de alimentos que comes. Consume alimentos ricos en nutrientes y de buena calidad y satisface tus necesidades calóricas, y es más probable que construyas músculo y pierdas grasa.

Consumir los alimentos equivocados, sin embargo, y, usted carecerá de energía, comprometer su rendimiento en el gimnasio y tener dificultades para alcanzar sus objetivos. Cuando se trata de los peores alimentos para culturismo, no hay una lista definitiva, pero hay algunos alimentos que definitivamente debe evitar.

Este artículo explica acerca de ciertos alimentos y bebidas que usted debe tratar de evitar.

Alcohol

El consumo regular de alcohol puede poner más estrés en el cuerpo, aumentando las demandas antioxidantes. Los antioxidantes que normalmente se utilizan para ayudar a la recuperación muscular se utilizan en su lugar para ayudar a metabolizar el alcohol.

Alimentos fritos

Los alimentos fritos suelen ser ricos en grasas, colesterol y sal. Las dietas ricas en grasas poco saludables aumentan el riesgo de obesidad, inflamación y enfermedades cardiovasculares, que son perjudiciales para sus objetivos de construcción muscular.

Lo mejor es evitar comer productos de comida rápida como pescado frito, aros de cebolla y pollo frito. En su lugar, trate de tomar un refrigerio saludable con usted en todo momento para evitar la tentación.

Queso procesado

Todo el queso contiene sodio y grasa, pero el queso también contiene muchos nutrientes importantes para el crecimiento muscular. Sin embargo, el queso procesado contiene un poco menos de proteína por onza en comparación con el queso sin procesar. El queso procesado tiene una lista de ingredientes que simplemente no necesitas estar poniendo en tu cuerpo bien cuidado.

Carne procesada

La proteína es vital para los culturistas, ya que una ingesta alta en proteínas ayuda a preservar y construir masa muscular. La carne es una buena fuente de proteínas, pero debe evitar las carnes procesadas. Las carnes procesadas como el jamón, el pavo y el pastrami están llenas de productos químicos y se conservan con nitratos. A menudo tienen agua y azúcar añadidos para abultarlos y mejorar el sabor, haciendo que su porcentaje de proteínas sea menor que las carnes frescas. Además, el consumo regular de carnes procesadas se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer

Azúcares

Una amplia variedad de alimentos contienen azúcar, que van desde los azúcares naturales que se encuentran en las frutas, verduras y productos lácteos, hasta los alimentos que vienen llenos de azúcares añadidos. Este último, que incluye rosquillas, dulces y productos horneados, es lo que hay que tener en cuenta. Comer alimentos ricos en azúcar aumenta los niveles de insulina, lo que puede conducir a un aumento de la grasa.

La única vez que el azúcar puede ser beneficioso es después de un entrenamiento. Durante este tiempo, los músculos están en un estado agotado de carbohidratos, y una dosis rápida de carbohidratos de acción rápida aumenta el nivel de glucógeno y ayuda a la recuperación muscular. Sin embargo, usted todavía debe ceñirse a los azúcares naturales en lugar de variedades añadidas.

Edulcorantes artificiales

Sin ningún tipo de valor nutricional, estos edulcorantes son varios cientos de veces más dulces que el azúcar, lo que hace que sus papilas gustativas se utilicen para alimentos más dulces. No aportan nada a la ganancia muscular y deben evitarse.

Soda

Soda es básicamente agua de azúcar sin nada beneficioso para su cuerpo, incluyendo sus músculos. El exceso de ingesta de cafeína de la cola también puede debilitar los huesos. Beber un montón de refrescos puede desplazar algunos de los alimentos de construcción muscular que podría estar comiendo o bebiendo como un vaso de leche llena de proteínas.

Cómo evitar los malos alimentos para la construcción de músculo

Minimice su consumo de alimentos procesados tanto como sea posible y concéntrese en alimentos limpios o naturales. Mantenga un suministro de buenos refrigerios en su escritorio en el trabajo, en su coche y su refrigerador en casa, para que pueda evitar consumir alimentos malos para la construcción muscular.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *